Túnica y Capucha de Monje Medieval

Túnica y Capucha de Monje Medieval

La túnica y capucha de monje medieval de la marca Windlass Steel Crafts es una prenda elaborada con pesado algodón 100%, lo que le proporciona una gran durabilidad. Además, su corte amplio garantiza una excelente comodidad al llevarla puesta.

Esta túnica de monje incluye una capucha y un cordón para ajustarla a la cintura, lo que permite personalizar el ajuste de acuerdo a tus preferencias. Ya sea que estés participando en eventos sociales medievales, practicando magia o simplemente buscando un look discreto y elegante, esta túnica es la elección perfecta.

No te dejes engañar por su apariencia simple, esta túnica de monje es una prenda llena de simbolismo y significado. Usarla puede transmitir una marca de logros humildes y de inmenso poder, haciendo que te destaques entre la multitud. Además, su diseño versátil te permite utilizarla en diversas ocasiones y contextos.

No pierdas la oportunidad de obtener esta túnica y capucha de monje medieval de alta calidad. Su material de algodón garantiza una gran resistencia y durabilidad, mientras que su diseño te brinda la versatilidad que necesitas. ¡Consíguela ahora y completa tu atuendo medieval de manera auténtica y distintiva!

Talla
Color
112550001
135,04 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Algodón
802705101187

14 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33