• -15%
Taza logo Hulk, Marvel Comics

Taza logo Hulk, Marvel Comics

Taza de cerámica con el logo de The Incredible Hulk. Perfecta para aquellos fanáticos de los superhéroes y en particular del personaje de Hulk. Construida con materiales de alta calidad, esta taza es el producto oficial con licencia de Marvel Comics, lo que garantiza su autenticidad y durabilidad.

El diseño de la taza presenta el icónico logo de Hulk, reconocido por su fuerza y poder. Este emblemático personaje ha sido parte de la cultura popular desde su creación en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby. Hulk, también conocido como Bruce Banner, es un científico que se transforma en un ser sobrehumano de increíble fuerza cuando se enfurece. Su apariencia verde y su aspecto musculoso hacen de Hulk un símbolo de poder indomable y de lucha contra las injusticias.

Al adquirir esta taza, estarás demostrando tu pasión por Hulk y por Marvel Comics. Podrás disfrutar de tus bebidas favoritas mientras contemplas el icónico logo que representa la fortaleza y el espíritu de este fantástico personaje. Además, al ser de cerámica, la taza mantiene la temperatura de tus bebidas por más tiempo, permitiéndote disfrutar del calor de tu café o té hasta la última gota.

La marca SD-Toys es reconocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad de sus productos. Esta taza no es la excepción, ya que ha sido cuidadosamente diseñada y fabricada para brindarte una experiencia única. No te conformes con imitaciones baratas, elige la taza oficial con licencia de Marvel Comics y disfruta de tu bebida favorita como todo un superhéroe.

125150000
Envío inmediato
12,05 € 14,18 € -15%

in stock  1 unidad

Material
Cerámica

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33