Taza Cerámica Skull Horror

Taza Cerámica Skull Horror

¡Disfruta de tus bebidas favoritas con estilo y un toque de horror con la Taza Cerámica Skull Horror! Esta taza de cerámica cuenta con una impresión 360º del espeluznante modelo Skull Horror, lo que la convierte en un elemento único y llamativo.

Con una altura de 9,6 cm. y un diámetro de 8 cm., esta taza es el tamaño perfecto para disfrutar de tu café, té o cualquier otra bebida que desees. Además, su material de cerámica garantiza una gran durabilidad y resistencia al calor, lo que te permite disfrutar de tus bebidas calientes sin preocupaciones.

No te conformes con tazas aburridas y sin personalidad. El modelo Skull Horror de Tole10 Imperial es una marca española de confianza, conocida por su calidad y diseño exclusivo. Cada taza está registrada y diseñada en España, asegurando su autenticidad y singularidad.

Convierte tus momentos de pausa en algo especial con la Taza Cerámica Skull Horror. No solo te proporcionará la función práctica de contener tus bebidas, sino que también te permitirá expresar tu estilo único y mostrar tu pasión por lo paranormal y espeluznante.

Aprovecha esta oportunidad para agregar un toque de horror a tu rutina diaria o para sorprender a tus amigos y seres queridos con un regalo original y emocionante. ¡No te arrepentirás de elegir la Taza Cerámica Skull Horror!

130340000
10,59 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cerámica
Altura
9.6 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33