Taza Cerámica Fire Fighter

Taza Cerámica Fire Fighter

¿Eres un apasionado de los bomberos? ¿Te gustaría tener un detalle único y original que demuestre tu admiración y respeto hacia ellos? ¡Entonces esta Taza Cerámica Fire Fighter es perfecta para ti!

Imagina poder disfrutar de tu bebida preferida en una taza que rinde homenaje a estos valientes héroes. Con su impresión 360º del modelo Fire Fighter, esta taza de cerámica te brinda una experiencia visual única y emocionante. Cada vez que tomes un sorbo, podrás contemplar todos los detalles de su diseño, inspirado en los emblemáticos equipos de bomberos.

Esta taza de cerámica no solo es bonita, sino que también es práctica. Con una altura de 9,6 cm y un diámetro de 8 cm, tiene el tamaño perfecto para disfrutar de tus infusiones, café o cualquier otra bebida que te guste. Además, sus materiales de alta calidad garantizan su durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Y no solo eso, esta taza de cerámica Fire Fighter es un auténtico símbolo de calidad y estilo español. Diseñada y registrada en España por la prestigiosa marca Tole10 Imperial, esta taza no solo te permite mostrar tu pasión por los bomberos, sino también tu apoyo a la industria y el talento español.

Así que no lo pienses más y añade un toque de estilo y admiración a tu rutina diaria con esta increíble Taza Cerámica Fire Fighter. ¡Hazte con la tuya ahora mismo y demuestra tu respeto hacia los héroes que arriesgan sus vidas por nuestra seguridad!

130410000
10,59 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cerámica
Altura
9.6 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33