Taza Cerámica U.S. Air Force

Taza Cerámica U.S. Air Force

¿Eres fanático de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos? Entonces esta taza de cerámica con impresión 360º modelo U.S. Air Force es perfecta para ti. Con un diseño registrado y diseñado en España, esta taza de alta calidad es la forma ideal de mostrar tu apoyo a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

La taza mide 9,6 cm de alto y tiene un diámetro de 8 cm, lo que la convierte en el tamaño perfecto para disfrutar de tu bebida favorita. Fabricada con cerámica de alta calidad, esta taza no solo es duradera sino también resistente a las altas temperaturas.

Con la impresión 360º, el diseño de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se muestra en toda la taza, desde todos los ángulos. Esta impresión detallada y llamativa garantiza que tu taza destaque entre las demás y se convierta en un verdadero objeto de colección para los amantes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Además, esta taza es de la marca española Tole10 Imperial, sinónimo de calidad y diseño excepcionales. Tole10 Imperial se enorgullece de ofrecer productos únicos y exclusivos que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Si buscas una taza de cerámica que combine calidad, diseño y apoyo a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, esta taza de cerámica U.S. Air Force es la elección perfecta para ti. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta taza única y añadirla a tu colección!

130440000
10,59 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cerámica
Altura
9.6 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33