Taza Cerámica U.S.A. Marine Corps,...

Taza Cerámica U.S.A. Marine Corps, Sempre Fidelis

Descubre la increíble Taza de Cerámica U.S.A. Marine Corps, con su impresionante diseño de Sempre Fidelis que te transportará a los valores y la valentía de los Marines. Esta taza de cerámica está hecha para perdurar y resistir el paso del tiempo.

Creada por la reconocida marca española Tole10 Imperial, esta taza está fabricada con los mejores materiales para garantizar su calidad y durabilidad. El material utilizado es cerámica, conocida por su resistencia y capacidad de conservar la temperatura de tus bebidas. Ahora podrás disfrutar de tus cafés, tés o infusiones manteniendo la temperatura perfecta por más tiempo.

No te conformes con cualquier taza, la Taza de Cerámica U.S.A. Marine Corps destaca por su impresión 360º del modelo U.S.A. Marine Corps con el lema Sempre Fidelis, que te hará sentir parte de este valiente cuerpo militar. Además, su diseño registrado y diseñado en España es único y exclusivo, haciendo de esta taza un artículo de colección.

La Taza de Cerámica U.S.A. Marine Corps tiene unas dimensiones ideales para disfrutar de tus bebidas favoritas. Con una altura de 9.6 cm y un diámetro de 8 cm, esta taza es perfecta para adaptarse a tu mano y permitirte disfrutar de todos los sabores y aromas de tus bebidas preferidas.

No dejes pasar la oportunidad de sentirte orgulloso con la Taza de Cerámica U.S.A. Marine Corps, un complemento perfecto para tu hogar o para regalar a esa persona especial. Su diseño único y su calidad inigualable la convierten en un objeto de deseo para todo amante de los Marines y de los artículos cuidados hasta el más mínimo detalle.

130450000
10,59 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cerámica
Altura
9.6 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33