Cojín medieval Escudo de los Borbones
Cojín medieval Escudo de los Borbones

Cojín medieval Escudo de los Borbones

Si eres un apasionado de la historia y te encanta sumergirte en la época medieval, este Cojín medieval Escudo de los Borbones es perfecto para ti. Diseñado con el emblemático escudo de los Borbones en ambas caras, este cojín será el complemento ideal para darle un toque único y elegante a tu hogar.

Este cojín medieval está disponible en varios tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y espacio. Además, está fabricado en poliéster de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Una de las ventajas de este cojín es que incluye un relleno, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar uno que se ajuste perfectamente. Además, cuenta con una funda extraíble, que podrás lavar cómodamente en la lavadora sin perder calidad ni color.

Otro aspecto importante a destacar es que este cojín medieval es muy fácil de mantener. Podrás lavarlo a una temperatura máxima de 30º C y plancharlo en temperatura baja, sin ningún problema. Incluso, si lo deseas, podrás secarlo en la secadora a temperatura baja, ya que es apto para este tipo de uso.

No tendrás que preocuparte por utilizar cloro, ya que este cojín no lo requiere. Esto garantiza que los colores se mantengan vivos y vibrantes por mucho más tiempo.

Imagina poder disfrutar de un cojín con el emblemático escudo de los Borbones en tu sofá, silla favorita o incluso en tu cama. Será una pieza que no pasará desapercibida y que te transportará a la época medieval cada vez que la veas. No pierdas la oportunidad de tener este objeto único y especial en tu hogar.

Tamaño
Material
082150003
Envío inmediato
19,46 €

in stock  1 unidad

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33