Cojín Cruz de Malta Caballeros Templarios
Cojín Cruz de Malta Caballeros Templarios

Cojín Cruz de Malta Caballeros Templarios

El Cojín Cruz de Malta Caballeros Templarios es el accesorio perfecto para aquellos que buscan añadir un toque de misticismo y significado a su decoración. Este cojín presenta la icónica cruz de Malta, un símbolo que ha sido utilizado a lo largo de la historia por distintas culturas, incluyendo los Vikingos y los Romanos. Con este cojín, podrás conectar con esa fascinante herencia histórica y transmitir su poder y misterio en tu hogar.

El cojín está disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades de decoración. Fabricado en poliéster de alta calidad, ofrece una textura suave y duradera que proporcionará la comodidad que buscas en tu sofá, cama o cualquier otro espacio que desees resaltar. Además, viene con un relleno incluido para que puedas disfrutar de él desde el momento en que lo recibas.

Una de las ventajas de este cojín es que cuenta con una funda extraíble, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Puedes lavarla en la lavadora, con una temperatura máxima de 30º C, para mantenerla siempre fresca y limpia. Además, puedes plancharla en temperatura baja si necesitas eliminar arrugas o darle un aspecto más pulido. Y si prefieres utilizar la secadora, también es apto para ello, siempre a temperatura baja. En resumen, es un cojín que se adapta a tus necesidades y te ofrece facilidades para su cuidado.

En cuanto al diseño, el cojín Cruz de Malta Caballeros Templarios destaca por su elegancia y sofisticación. La cruz de Malta, con sus brazos iguales y bordes elegantes, crea un impacto visual llamativo que no pasará desapercibido. Ya sea que lo utilices en tu sala de estar, en tu dormitorio o incluso en tu espacio de trabajo, este cojín será el centro de atención y te permitirá expresar tu estilo único.

No esperes más y añade el Cojín Cruz de Malta Caballeros Templarios a tu colección de decoración. Su poderoso simbolismo y su calidad superior lo convierten en una elección segura para aquellos que buscan algo más que un simple accesorio. Embellece tu hogar con este cojín y déjate envolver por la magia de los caballeros templarios y la historia que los rodea.

Tamaño
Material
090690004
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33