Cojín Cruz de Jerusalem Caballeros Templarios
Cojín Cruz de Jerusalem Caballeros Templarios

Cojín Cruz de Jerusalem Caballeros Templarios

El Cojín Cruz de Jerusalem Caballeros Templarios es el complemento perfecto para añadir un toque de estilo y elegancia a cualquier espacio. Este cojín presenta el icónico diseño de la Cruz de Jerusalem, un símbolo que ha sido utilizado a lo largo de la historia por diversas culturas, incluyendo los Vikingos y los Romanos.

Fabricado en poliéster de alta calidad, este cojín no solo es visualmente atractivo, sino también resistente y duradero. Además, viene con un relleno incluido, lo que asegura la máxima comodidad y suavidad al tacto.

  • Una de las principales ventajas de este cojín es su funda extraíble, la cual es apta para lavadora. Esto facilita su limpieza y mantenimiento, permitiéndote mantenerlo siempre limpio y fresco.
  • Con una temperatura máxima de lavado de 30º C, este cojín es muy fácil de cuidar. Simplemente mételo en la lavadora, ajústala a la temperatura adecuada y prepárate para disfrutar de un cojín impecablemente limpio.
  • Además, el cojín Cruz de Jerusalem Caballeros Templarios puede ser planchado en temperatura baja, lo que te permite mantener su apariencia impecable y libre de arrugas.
  • Si tienes una secadora en casa, este cojín es apto para su uso en ella. Solo recuerda ajustarla a temperatura baja para evitar daños en el tejido o el relleno.
  • Para aquellos que prefieren secar los cojines al aire libre, este cojín puede ser secado a temperatura baja. De esta manera, podrás disfrutar de su suavidad y confort en poco tiempo.
  • Y por último, es importante mencionar que este cojín no se debe usar cloro, ya que este producto puede dañar el tejido y comprometer la apariencia y calidad del cojín.

Si eres un amante de la historia, la temática medieval o la simbología antigua, el Cojín Cruz de Jerusalem Caballeros Templarios será una adición perfecta a tu hogar. Su diseño histórico y sofisticado harán que este cojín destaque en cualquier habitación, ya sea en tu sala de estar, dormitorio o estudio.

No pierdas la oportunidad de tener un pedazo de historia en tus manos con este increíble cojín. ¡Hazte con el Cojín Cruz de Jerusalem Caballeros Templarios hoy mismo y dale un toque único a tu hogar!

Tamaño
Material
090740006
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33