Cubiertos medievales para recreaciones

Cubiertos medievales para recreaciones

Descubre la magia de la época medieval con el juego de cubiertos medievales de Epic Armoury. Este set incluye una cuchara, un tenedor de 2 puntas y un cuchillo, todos elaborados en acero de alta calidad que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, vienen acompañados de una funda de cuero marrón, perfecta para colgar del cinturón y tenerlos siempre a mano durante tus recreaciones.

La elección de materiales es fundamental en la fabricación de estos cubiertos medievales. El acero utilizado les otorga un aspecto auténtico y robusto, permitiéndote sumergirte por completo en la experiencia medieval. Por su parte, la funda de cuero no solo le da un toque de autenticidad, sino que también protege los cubiertos y los mantiene en óptimas condiciones.

Además de su calidad y diseño, estos cubiertos medievales destacan por su versatilidad. Son perfectos tanto para recreaciones históricas, como para eventos temáticos, festivales o incluso para complementar tu disfraz en fiestas de disfraces. Su tamaño compacto y ligero los hace fáciles de transportar, permitiéndote llevarlos contigo a cualquier lugar.

Por si fuera poco, estos cubiertos medievales son fabricados en Dinamarca por Epic Armoury, una reconocida marca especializada en productos de recreación histórica. Su experiencia y dedicación se reflejan en cada detalle, garantizándote una calidad excepcional y una autenticidad sin igual.

Sumérgete en la época medieval y añade un toque de autenticidad a tus recreaciones con los cubiertos medievales de Epic Armoury. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble set y disfrutar de la experiencia única que te brindará!

020220000
45,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Acero y cuero
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742500273

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33