Estandarte Medieval Águila con cuadros

Estandarte Medieval Águila con cuadros

El Estandarte Medieval Águila con cuadros es el accesorio perfecto para todos aquellos amantes de la época medieval y de la historia. Este estandarte está fabricado en poliéster de alta calidad con un peso de 110 gramos, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Una de las principales ventajas de este producto es su versatilidad, ya que está disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades. Tanto si lo quieres colgar en tu habitación como si lo quieres utilizar como decoración en un evento temático, este estandarte te proporcionará el toque medieval y auténtico que estás buscando.

La doble costura en los extremos asegura la resistencia del estandarte, evitando que se deshilache o se deteriore con el tiempo. Además, viene preparado con cinta de refuerzo y dos anillas de sujeción en el lado del mástil, lo que facilita su instalación y te permite colocarlo de forma rápida y sencilla.

Si eres fanático de películas como "El Señor de los Anillos" o "Juego de Tronos", este estandarte te transportará a esos mundos de fantasía y aventura. Su diseño con águila y cuadros rememora a los estandartes utilizados por caballeros y ejércitos medievales, haciendo homenaje a esa época tan fascinante.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este Estandarte Medieval Águila con cuadros. Añádelo a tu colección de objetos de la época medieval o utilízalo como decoración en tus eventos temáticos. ¡Hazte con él y vive la magia de una época pasada!

Tamaño
129420001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33