Estandarte Medieval Dragón Verde

Estandarte Medieval Dragón Verde

Entra en el mundo de la época medieval con el Estandarte Medieval Dragón Verde. Este fabuloso estandarte te transportará a los tiempos de caballeros, castillos y batallas emocionantes. Con un diseño cautivador, este estandarte cuenta con un dragón verde que hará que destaque en cualquier evento o fiesta temática.

Fabricado en poliéster de alta calidad, este estandarte es resistente y duradero. Con una densidad de 110 gramos, asegura una gran resistencia al viento y a las condiciones climáticas adversas. Además, cuenta con doble costura en los extremos, lo que garantiza una mayor durabilidad.

El estandarte viene preparado con cinta de refuerzo y dos anillas de sujeción en el lado del mástil. Esto facilita su colocación y asegura que se mantenga firme en su lugar, incluso en condiciones de viento fuerte.

Ya sea que estés organizando una fiesta temática medieval, decorando tu habitación o simplemente buscando agregar un toque de aventura a tu hogar, el Estandarte Medieval Dragón Verde es la elección perfecta. Sus diferentes tamaños disponibles te permiten encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en el protagonista de tus propias historias medievales! Llena tus espacios con la magia y el encanto de la época medieval con este increíble estandarte.

Tamaño
129490001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33