Estandarte medieval águila (150x100 cms.)

Estandarte medieval águila (150x100 cms.)

¿Eres fanático de la época medieval? ¿Te apasiona todo lo relacionado con esa época llena de caballeros, castillos y batallas? Pues estás de suerte, porque hemos creado el estandarte medieval águila perfecto para ti.

Fabricado con poliéster de alta calidad, este estandarte cuenta con un diseño impresionante que representa el poder y la majestuosidad del águila. Su tamaño de 150x100 cms. lo convierte en un elemento llamativo que no pasará desapercibido.

Pero no solo su diseño es impresionante, su fabricación también es de la más alta calidad. El poliéster de 100 gr. asegura durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de tu estandarte durante mucho tiempo. Además, las costuras en los extremos garantizan una mayor sujeción y evitan que se desgaste con el paso del tiempo.

Para facilitar su instalación, este estandarte viene preparado con cinta y anillas de sujeción. Así podrás colocarlo de manera rápida y sencilla, ya sea en la pared de tu habitación, en tu sala de estar o en cualquier otro lugar donde quieras lucir tu pasión por la época medieval.

Además, su versatilidad te permite llevarlo contigo en eventos temáticos, como convenciones o fiestas de disfraces. ¡Serás el centro de atención y mostrarás tu amor por la historia!

Ya sea que seas un fanático de Juego de Tronos, El Señor de los Anillos o cualquier otra película, serie o libro relacionado con la época medieval, este estandarte es el complemento perfecto para tu colección. Su diseño auténtico y detallado te transportará a ese mundo lleno de magia e historias épicas.

No pierdas la oportunidad de tener un pedacito de la historia medieval en tu hogar. ¡Hazte con tu estandarte medieval águila ahora mismo y demuestra tu pasión por esta fascinante época!

Este producto es perfecto para los amantes de la historia medieval y ofrece una forma única de mostrar su pasión por esta época. Con un diseño impresionante y una fabricación de alta calidad, el estandarte medieval águila es una excelente adición a cualquier colección. Ya sea que seas fanático de las series y películas ambientadas en la Edad Media o simplemente te encante la estética medieval, este estandarte te permitirá llevar un pedacito de esta fascinante época a tu hogar.

081080000
23,97 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Ancho
100 cms.
Altura
150 cms.
Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33