Estandarte medieval mosaico flor de lis, varios tamaños

Estandarte medieval mosaico flor de lis, varios tamaños

El estandarte medieval mosaico flor de lis es el accesorio perfecto para recrear una auténtica ambientación medieval. Disponible en varios tamaños, este estandarte añadirá ese toque de elegancia y distinción a tus eventos temáticos, decoración de interiores o representaciones teatrales.

Fabricado en poliéster de alta calidad (110 gr.), este estandarte destaca por su resistencia y durabilidad. Su diseño de mosaico con la emblemática flor de lis, símbolo de nobles y caballeros, evoca la majestuosidad y la grandeza de la época medieval.

Además, este estandarte viene preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que facilita su colocación en cualquier lugar que desees. Ya sea en una pared, en un mástil o incluso en una tienda de campaña, podrás exhibir con orgullo este estandarte y transportarte a tiempos de héroes y leyendas.

Si eres amante de la historia medieval, este estandarte te permitirá sumergirte en ese fascinante período y crear una experiencia visualmente impactante. Podrás recordar a personajes legendarios como el rey Arturo, Juana de Arco o incluso los caballeros templarios. Imagina cómo sería tener tu propio castillo y arengar a tus tropas bajo tu propio estandarte.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de autenticidad y magia a tus celebraciones o eventos. El estandarte medieval mosaico flor de lis es una pieza única que te transportará a un mundo de fantasía y te permitirá vivir aventuras dignas de cualquier epopeya medieval. Consigue el tuyo ahora y marca la diferencia.

Tamaño
081460001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33