Estandarte medieval cruces templarias con dragones

Estandarte medieval cruces templarias con dragones

Descubre el fascinante mundo medieval con nuestro estandarte medieval cruces templarias con dragones. Si eres amante de la historia y las épocas pasadas, este producto te transportará a esos tiempos de caballeros y batallas épicas.

Nuestro estandarte está disponible en varios tamaños, adaptándose a tus necesidades y preferencias. Ya sea para decorar tu habitación, sala de estar o incluso para eventos temáticos, este estandarte es la opción perfecta para añadir un toque de autenticidad y estilo.

Fabricado en poliéster de alta calidad, con un gramaje de 110 gramos, este estandarte garantiza durabilidad y resistencia. Las costuras en los extremos aseguran una mayor vida útil y evitan desgastes prematuros, para que puedas disfrutar de él durante mucho tiempo.

Además, para tu comodidad, viene preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que facilita su colocación en cualquier lugar que desees. Ya sea colgado en una pared, en una ventana o incluso en un mástil, podrás lucir este estandarte con orgullo y sin complicaciones.

Si eres aficionado a la Orden de los Templarios, este estandarte es perfecto para ti. Las cruces templarias y los dragones representan símbolos característicos de esta orden militar y religiosa, añadiendo un toque de misterio y enigma a este producto.

Imagínate recreando las cruzadas o las batallas medievales más memorables con este estandarte ondeando al viento. Siente la emoción de formar parte de una época legendaria y revive la historia con cada mirada a este estandarte medieval.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este increíble estandarte medieval cruces templarias con dragones. Transporta tu imaginación a tiempos pasados y añade un toque de magia a tu hogar o evento con este símbolo icónico de la historia.

Tamaño
081500002
19,05 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33