Estandarte Escudo de Armas Reyes Católicos

Estandarte Escudo de Armas Reyes Católicos

Decora tus espacios con el imponente Estandarte Escudo de Armas Reyes Católicos, un producto disponible en varios tamaños y fabricado en poliéster de alta calidad (110 gr.). Si eres amante de la historia, este estandarte te transportará a la época de los Reyes Católicos, una etapa fascinante en la que los reinos de Castilla y Aragón se fundieron y dieron paso a una nueva era llena de importantes acontecimientos.

Nuestro Estandarte Escudo de Armas Reyes Católicos se destaca por su exquisito diseño, que reproduce fielmente el escudo de armas utilizado por los monarcas en aquellos tiempos. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para garantizar una apariencia auténtica y una gran durabilidad.

El poliéster de 110 gramos utilizado en la fabricación de este estandarte proporciona una resistencia óptima sin sacrificar la ligereza y la suavidad al tacto. Además, sus costuras en los extremos aseguran una mayor durabilidad y una presentación impecable en tu hogar, lugar de trabajo o cualquier espacio que desees decorar.

Para mayor comodidad, el Estandarte Escudo de Armas Reyes Católicos viene preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que te permite colgarlo fácilmente en la pared o en cualquier lugar que desees resaltar. Su instalación es sencilla y rápida, sin necesidad de herramientas complicadas.

No pierdas la oportunidad de contar con un producto único que evoca la grandeza de los Reyes Católicos y añade un toque de elegancia y distinción a tus ambientes. El Estandarte Escudo de Armas Reyes Católicos es perfecto para aficionados a la historia, coleccionistas, amantes de la nobleza y todos aquellos que buscan dar un toque especial a su decoración.

Adquiere ahora nuestro Estandarte Escudo de Armas Reyes Católicos y sumérgete en el fascinante mundo de la realeza y la historia. ¡No te arrepentirás!

Tamaño
081730001
23,97 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33