Estandarte Cruz Caballeros Templarios...
Estandarte Cruz Caballeros Templarios...

Estandarte Cruz Caballeros Templarios (70x100 cms.)

El Estandarte Cruz Caballeros Templarios de 70x100 cm. es el complemento perfecto para realzar tu pasión por los caballeros templarios y añadir un toque de estilo a cualquier espacio. Con 4 cintas de tela en los extremos para amarrar, podrás colgarlo fácilmente en balcones, lonas para eventos, pancartas o usarlo como estandarte de interiores.

Este estandarte está fabricado con materiales de alta calidad y resistente a condiciones meteorológicas adversas, lo que garantiza su durabilidad y aspecto impecable sin importar las inclemencias del tiempo. Además, está disponible en dos opciones de tela: poliéster o raso, para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Y qué más puedes esperar de este estandarte? Pues tiene muchas ventajas adicionales que harán que te enamores de él aún más. Por ejemplo, es apto para lavadora, por lo que no tendrás que preocuparte por su limpieza. Simplemente mételo en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC y estará listo para brillar nuevamente.

Además, para mantener su apariencia impecable, te recomendamos no utilizar lejía y plancharlo en temperatura baja. Así conservarás los detalles y colores vivos del diseño. Ten en cuenta que este estandarte no es apto para secadora, ya que podrías dañar su calidad y forma.

Si eres fanático de la historia, las órdenes de caballería o la mística de los templarios, este estandarte es el accesorio perfecto para ti. Imagínate colgándolo en tu terraza mientras disfrutas de una tarde soleada, o adornando tu sala de juegos para rendir homenaje a tus libros, películas o videojuegos favoritos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este magnífico Estandarte Cruz Caballeros Templarios de 70x100 cm. y añade un toque de clase y elegancia a todos tus espacios.

Material
084320002
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, o también conocida como los Caballeros Templarios o la Orden del Temple fue una de las más famosas órdenes militares cristianas. La orden del Temple fue aprobada oficialmente por la Iglesia Católica Romana en torno a 1129, y se convirtió en una obra de caridad a favor de toda la cristiandad y creció rápidamente en la composición y el poder.

Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33