Casco Normando Man at Arms

Casco Normando Man at Arms

Conviértete en un guerrero legendario con el Casco Normando modelo Man at Arms. Este impresionante casco está fabricado en cuero de alta calidad y bandas de acero resistentes, garantizando una protección óptima durante tus batallas. Su diseño auténtico y detallado hará que te sientas como un verdadero caballero medieval.

El casco Man at Arms cuenta con protectores laterales hechos de ante, brindándote una mayor seguridad y protección en combate. Además, está equipado con una robusta protección nasal de acero, asegurando que tu rostro esté completamente resguardado contra cualquier golpe o impacto.

No solo es resistente, sino que también ofrece comodidad. Gracias a su suave forro ajustable en el interior, podrás adaptar el casco a tu medida y sentirte cómodo durante largas horas de uso. Así podrás concentrarte en tu estrategia y disfrutar de cada batalla sin preocupaciones.

El casco Normando Man at Arms es el complemento ideal para recreaciones históricas, juegos de rol, espectáculos medievales o simplemente para los amantes de la historia y la cultura medieval. Este casco te permitirá lucir auténtico y destacarte entre tus compañeros, capturando la esencia de los valientes guerreros de antaño.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble casco Normando Man at Arms, fabricado por Windlass Steel Crafts, una marca reconocida por su calidad y atención a los detalles. ¡Ha llegado el momento de convertirte en el guerrero que siempre has deseado ser!

105470000
163,35 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cuero y Metal
802705302638

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33