Escudo El Príncipe Negro

Escudo El Príncipe Negro

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te encanta coleccionar objetos únicos y auténticos? Entonces, el escudo de Eduardo de Woodstock, también conocido como Príncipe Negro, es el complemento perfecto para ti.

Este escudo, fabricado por la reconocida marca Art Gladius, es una verdadera obra de arte. Su diseño cuartelado y decorado con flor de lis y león rampante te transportará directamente a la época medieval, evocando la valentía y el coraje de uno de los personajes más emblemáticos de la historia.

Una de las ventajas más destacadas de este escudo es su material de fabricación: aluminio. Esto no solo le confiere una gran resistencia y durabilidad, sino que también lo hace ligero y fácil de manejar. Con una altura de 69 cms. y un ancho de 46 cms., este escudo es perfecto tanto para exhibirlo en tu hogar como para lucirlo en eventos temáticos o recreaciones históricas.

Pero eso no es todo, este escudo ha sido fabricado en Toledo, España, conocida mundialmente por su tradición en la producción de armas y objetos de guerra. Esto garantiza su autenticidad y calidad, convirtiéndolo en una pieza única y exclusiva.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia. Adquiere ahora mismo el escudo de Eduardo de Woodstock y déjate llevar por la magia de la Edad Media. ¡No te arrepentirás!

003080000
121,77 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Eduardo de Woodstock, Príncipe de Gales (Woodstock, 15 de junio de 1330 - † Londres, 8 de junio de 1376), más conocido por su sobrenombre de Príncipe Negro (debido a la armadura que usaba), era el hijo mayor del rey inglés Eduardo III y su esposa, Felipa de Henao.

Nació en el Palacio de Woodstock, condado de Oxfordshire en 1330. En 1333 fue nombrado Conde de Chester y creado como primer Duque de Cornualles el 13 de marzo de 1337. En 1343, con trece años de edad fue proclamado Príncipe de Gales, en su calidad de heredero del trono de su padre. Asimismo fue nombrado como miembro de la Orden de la Jarretera, creada por su padre. Fue un brillante caudillo militar, mostrando su bravura a los dieciséis años de edad en la Batalla de Crécy. Además participó de forma arriesgada y decidida en contra de los franceses durante la Guerra de los Cien Años.

Después de firmar un pacto con el rey Carlos II de Navarra, combatió contra los ejércitos de Juan II de Francia. En el año 1356, participando en las operaciones de la guerra contra Francia, Eduardo comandó un ejército de más de siete mil soldados. Dirigió a sus fuerzas en la lucha, logra una grandiosa victoria sobre la caballería pesada francesa en la Batalla de Poitiers. En esa decisiva acción apresa al rey Juan II de Francia, al que lleva como rehén a Inglaterra. Con la firma del Tratado de Brétigny (1360), el rey de Francia recupera su libertad cediendo valiosos terrenos a los británicos, y en aquella ocasión su padre lo nombra duque y lugarteniente de Guyena y Aquitania.

Posteriormente traslada su residencia a Castilla, se vincula políticamente con el rey Pedro I y juntos luchan en contra de Enrique de Trastámara, aliado de Carlos V de Francia. En dicha guerra sus fuerzas vencen en la Batalla de Nájera en 1367.

Material
Aluminio
Ancho
46 cms.
Altura
69 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Manuel M.  -   (Tres Cantos, España)
Un bonito y bien hechos escudo. Queda muy bien. Muy buen servicio.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33