Escudo medieval Toledo
Escudo medieval Toledo

Escudo medieval Toledo

¡Descubre el escudo medieval decorativo águila bicéfala de Toledo! Este impresionante escudo está elaborado con los más altos estándares de calidad, garantizando su durabilidad y resistencia. Su diseño detallado y cuidado, junto con su acabado zincelado y pulido, le otorgan un aspecto auténtico y elegante.

Una de las ventajas de este escudo es su peso ligero de tan solo 2,6 Kg., lo que facilita su manejo y transporte. Está fabricado en aluminio, un material resistente y duradero que asegura su conservación a lo largo del tiempo.

Además, este escudo ha sido elaborado en Toledo, España, reconocido mundialmente por su tradición en la fabricación de armas y armaduras. Esto garantiza su autenticidad y calidad.

Con unas dimensiones de 45 cms. de ancho y 59 cms. de largo, este escudo es el complemento perfecto para decorar cualquier espacio. Su parte trasera cuenta con una cadena para colgarlo fácilmente en la pared, lo que te permitirá lucirlo de forma elegante y llamativa.

No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico escudo medieval decorativo águila bicéfala de Toledo y añadir un toque de historia y distinción a tu hogar o lugar de trabajo. ¡Hazte con él ahora!

018480000
103,09 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
59 cms.
Material
Aluminio
Ancho
45 cms.
Peso
2,6 Kg.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33