Escudo Braveheart
Escudo Braveheart

Escudo Braveheart

¿Quieres sentirte como un auténtico guerrero medieval? Entonces el Escudo Braveheart fabricado en madera es perfecto para ti. Este impresionante escudo, fabricado por la reconocida marca Art Gladius, te transportará a la época de los caballeros y las batallas épicas.

Una de las principales ventajas de este escudo es su material de fabricación: la madera. Esto le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales, garantizando que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo. Además, la madera le otorga un aspecto auténtico y rústico, que te hará sentir como si estuvieras empuñando un escudo de la Edad Media.

Otra ventaja destacable de este escudo es su tamaño. Con un ancho de 47 cms. y un largo de 70 cms., es lo suficientemente grande como para protegerte de los ataques enemigos, pero a la vez lo bastante ligero como para poder manejarlo con facilidad. Además, incluye un pequeño soporte trasero que te permitirá cruzar dos espadas, añadiendo un toque aún más épico a tus batallas imaginarias.

Además de sus características técnicas, este escudo destaca por su lugar de fabricación: Toledo, España. Esta ciudad es conocida por su tradición en la fabricación de armas y armaduras, y es considerada uno de los principales centros de producción de artículos medievales. Por lo tanto, al adquirir el Escudo Braveheart, estarás obteniendo un producto de la más alta calidad y con un sello de autenticidad inigualable.

En resumen, el Escudo Braveheart fabricado en madera es el complemento perfecto para los amantes de la historia medieval y los guerreros de corazón. Su resistencia, tamaño y lugar de fabricación lo convierten en una opción única y exclusiva. No pierdas la oportunidad de convertirte en un auténtico caballero y adquiere ya tu propio escudo Braveheart.

020950000
149,29 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
70 cms.
Material
Madera
Ancho
47 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Sehr schöner,dekorativer Schild! Alles perfekt!
Puntuación:  
 
Gustavo C.  -   (SANTIAGO, Chile)
Podria ser de mejor calidad por el precio, esta bonito
Puntuación:  
 
Daniel C.  -   (Irun, España)
Perfecto. Perfecto.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33