Escudo metal Leones
Escudo metal Leones

Escudo metal Leones

¿Estás buscando un escudo medieval auténtico y de alta calidad? No busques más, porque tenemos el producto perfecto para ti. Presentamos nuestro Escudo Metal Leones, un impresionante escudo fabricado artesanalmente en metal con un grabado de 3 leones en el centro y tachuelas doradas alrededor.

Este escudo no solo es una pieza de decoración impresionante, sino que también es un símbolo de poder y valentía. Su diseño detallado y los acabados de alta calidad hacen que sea una verdadera obra de arte. Además, su tamaño de 63 cms de altura y 43 cms de ancho lo convierten en una pieza imponente que no pasará desapercibida en cualquier espacio.

Una de las ventajas de nuestro Escudo Metal Leones es su fabricación en Toledo, España. Esta ciudad es conocida por su tradición en la fabricación de armas y armaduras medievales, lo que garantiza la autenticidad y calidad de nuestro producto. Además, el uso de metal como material principal asegura su durabilidad y resistencia.

¿Quieres colgarlo en la pared? No hay problema. Nuestro escudo viene con una cadena en la parte trasera para que puedas exhibirlo fácilmente en cualquier lugar de tu elección. Ya sea en tu sala de estar, estudio o incluso en tu oficina, este escudo será el centro de atención y despertará la admiración de todos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un auténtico escudo medieval. ¡Hazte con nuestro Escudo Metal Leones y añade un toque de historia y elegancia a tu hogar!

021710000
166,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Ancho
43 cms.
Altura
63 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33