Escudo Flor de Lys

Escudo Flor de Lys

¿Quieres añadir un toque de elegancia y distinción a tu hogar? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestro exclusivo Escudo Flor de Lys. Este impresionante escudo de metal está decorado con 4 flores de lys doradas, que le dan un aspecto sofisticado y único.

Con unas medidas de 59 x 45 cms, este escudo se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio en el que lo coloques. Ya sea en tu sala de estar, en tu estudio o en tu recibidor, este escudo será el complemento perfecto para realzar la belleza de tu decoración.

Además, el Escudo Flor de Lys es realizado en Toledo, España, conocida por su tradición en la fabricación de productos de alta calidad. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto duradero y resistente, que te acompañará durante muchos años.

Con un peso de 2600 grs., este escudo es fácil de manejar y colgar en la pared. Su material de metal le confiere una solidez y robustez que lo convierten en una pieza única y especial.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este magnífico Escudo Flor de Lys. Añade un toque de distinción a tu hogar y sorprende a tus invitados con este elegante y exclusivo escudo. ¡No te arrepentirás!

098030000
103,09 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
59 cms.
Material
Metal
Ancho
45 cms.
Peso
2600 grs.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33