Camiseta Blanca de Tienda-Medieval
Camiseta Blanca de Tienda-Medieval

Camiseta Blanca de Tienda-Medieval

¿Estás buscando una camiseta que combine estilo y comodidad? No busques más, porque la camiseta blanca de Tienda-Medieval es perfecta para ti. Fabricada en algodón 100%, garantiza la máxima suavidad y frescura, lo que la convierte en la opción ideal para cualquier ocasión.

Pero esta camiseta no solo se destaca por su calidad en el material, sino también por su diseño. Está impresa en ambas caras, lo que le da un toque único y original. Ya sea que te gusten los diseños clásicos o más modernos, esta camiseta tiene opciones para todos los gustos.

Si eres un fanático de la temática medieval, esta camiseta no puede faltar en tu armario. Podrás lucir el emblema de Tienda-Medieval con orgullo, y demostrar tu pasión por esta fascinante época de la historia. Además, podrás encontrar referencias a tus personajes, series o películas favoritas de este género.

Pero no solo eso, la camiseta blanca de Tienda-Medieval también es versátil y fácil de combinar. Puedes crear looks casuales y desenfadados, o más elegantes y formales según la ocasión. Combínala con unos vaqueros, una falda o incluso debajo de una chaqueta, ¡las opciones son infinitas!

¿A qué esperas para añadir esta camiseta a tu colección de ropa? No te arrepentirás de hacerte con ella. Haz clic en el enlace de abajo y compra la camiseta blanca de Tienda-Medieval hoy mismo.

Talla
082180006
Envío inmediato
20,00 €

in stock  5 unidades

Instrucciones de lavado

  • Dar la vuelta a la camiseta siempre antes del lavado.
  • Apto para lavadora.
  • Lavar en frío.
  • No utilizar lejía.
  • No planchar.
  • No lavar en seco.
  • No utilizar secadora.
Material
100% algodón

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alejandro G.  -   (Alcobendas, España)
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33