Miniatura coche antiguo

Miniatura coche antiguo

¿Eres un amante de los coches clásicos? Si es así, esta miniatura de coche antiguo es perfecta para ti. Fabricada en metal de alta calidad, esta miniatura captura la esencia y el estilo de los coches antiguos de una manera precisa y detallada.

Con unas medidas de 25 x 10 x 7 cm, esta miniatura es el tamaño perfecto para exhibirla en tu estantería, escritorio o vitrina. A pesar de su pequeño tamaño, no escatimamos en los detalles. Cada rincón y cada curva de este coche antiguo ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una réplica auténtica y realista.

El material de metal utilizado en la fabricación de esta miniatura le brinda durabilidad y resistencia, asegurando que esta joya de coleccionista te acompañe durante muchos años. Ya sea que estés buscando agregar una pieza única a tu colección de coches antiguos o simplemente quieras revivir la nostalgia de los coches clásicos, esta miniatura es una opción excelente.

Si eres fanático de las películas o series ambientadas en épocas pasadas, como "El Padrino" o "Mad Men", esta miniatura de coche antiguo te transportará instantáneamente a esos tiempos. Imagina tener este coche aparcado en tu estantería mientras disfrutas de tus películas o series favoritas. Será como si estuvieras en el set de filmación, rodeado de todo el estilo y la elegancia de esos años dorados.

No pierdas la oportunidad de agregar esta miniatura de coche antiguo a tu colección. Seguro que se convertirá en el centro de atención de todas las miradas, ya sea que la exhibas en tu casa, oficina o lugar de trabajo. Ordena ahora y déjate llevar por el encanto de los coches clásicos.

027250000
Envío inmediato
19,12 €

in stock  1 unidad

Largo
25 cms.
Material
Metal
Ancho
10 cms.
Altura
7 cms.

8 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33