Miniatura coche antiguo

Miniatura coche antiguo

¿Eres un apasionado de los coches antiguos? Entonces esta miniatura de coche antiguo rojo fabricada en metal es perfecta para ti. Con unas medidas de 32 x 15 x 14 cm, esta miniatura captura todos los detalles y la esencia de los coches clásicos que tanto amas.

Esta miniatura está hecha de metal de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Su color rojo brillante le da un toque llamativo y nostálgico, transportándote a épocas pasadas llenas de estilo y elegancia. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina y déjate llevar por la nostalgia de los modelos clásicos de coches.

Las medidas de esta miniatura son perfectas para admirar todos los detalles de su diseño y apreciar la meticulosa recreación de los coches antiguos. Con 14 cms de altura, 15 cms de ancho y 32 cms de largo, podrás visualizar de cerca todas las partes y elementos que componen este increíble coche clásico.

Este coche antiguo de metal es ideal tanto para coleccionistas como para aficionados a los coches clásicos. Además, su tamaño compacto y su aspecto llamativo lo convierten en un elemento decorativo único para cualquier espacio, ya sea en tu hogar, oficina o lugar de trabajo.

Si te apasionan los coches antiguos y deseas tener una pieza única que capture su esencia, esta miniatura de coche antiguo rojo fabricada en metal es para ti. Añádela a tu colección o regálala a alguien especial. ¡No te arrepentirás!

036950000
Envío inmediato
23,72 €

in stock  1 unidad

Largo
32 cms.
Material
Metal
Ancho
15 cms.
Altura
14 cms.

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33