Demiguise, Animales Fantásticos y...
Demiguise, Animales Fantásticos y...

Demiguise, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Descubre la maravilla del mundo mágico con el diorama del Demiguise de la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Este increíble producto oficial es la adición perfecta para cualquier amante de esta historia encantadora. Fabricado en resina de alta calidad y pintado a mano con gran atención al detalle, este diorama captura a la perfección la esencia de estas criaturas mágicas.

El diorama del Demiguise viene acompañado de los regalos de navidad de la saga, lo que le brinda un toque festivo y especial. Además, incluye una teca de exposición, permitiéndote mostrar esta pieza única de manera destacada en tu hogar u oficina.

Con sus dimensiones de 11.5 cm de largo, 11.5 cm de ancho y 17.5 cm de altura, este diorama es el tamaño perfecto para ser exhibido en cualquier espacio. Su material de resina asegura su durabilidad y resistencia, garantizando que puedas disfrutar de esta magnífica pieza durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de tener una pieza oficial y con licencia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en tu colección. El Demiguise es una criatura mágica fascinante que desempeña un papel importante en la historia. Renombrado por su habilidad de volverse invisible, el Demiguise es una criatura cautivadora con una historia rica y misteriosa.

Aprovecha esta increíble oferta y adquiere hoy mismo el diorama del Demiguise de la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Embellece tu colección con esta magnífica pieza y sumérgete en el mundo mágico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

122180000
36,34 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
11.5 cm.
Material
Resina
Ancho
11.5 cm.
Altura
17.5 cm.
849421004224

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33