Figura Cornish Pixie, saga Harry Potter
Figura Cornish Pixie, saga Harry Potter

Figura Cornish Pixie, saga Harry Potter

¿Eres un verdadero fanático de la saga de Harry Potter? ¿Te fascinan las criaturas mágicas que aparecen en estos libros y películas? Entonces estás de suerte, porque ahora puedes tener en tus manos una figura increíblemente detallada y pintada a mano del Cornish Pixie.

Esta asombrosa figura es un producto oficial con licencia de Warner Bros., lo que garantiza su autenticidad y calidad. Está elaborada con materiales duraderos como PVC y ABS, que le dan una apariencia realista y resistente.

Con una altura de 17.5 cm, esta figura captura a la perfección cada detalle de este travieso y escurridizo ser mágico. Desde sus pequeñas alas hasta su expresión juguetona, te sentirás transportado al mundo de Harry Potter cada vez que la mires.

Ya sea que quieras exhibirla en tu estantería junto a otros objetos de colección o añadirla a tu colección de Harry Potter, esta figura se convertirá en un verdadero tesoro para cualquier fanático. Cada vez que la veas, te recordará las aventuras épicas de Harry y sus amigos en la escuela de magia de Hogwarts.

No te conformes con cualquier figura del Cornish Pixie, elige la mejor. ¡No te arrepentirás de tener esta maravillosa pieza de colección en tus manos!

122690000
36,34 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
11 cm.
Material
PVC y ABS
Ancho
11 cm.
Altura
17.5 cm.
849421004873

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33