Figura Scabbers, saga Harry Potter

Figura Scabbers, saga Harry Potter

Descubre la magia de Harry Potter con la increíble figura del ratón Scabbers. Este encantador personaje, conocido por los fanáticos de la saga, cobra vida en esta figura finamente elaborada y pintada a mano. Perfecta para los amantes de Harry Potter, esta figura es un producto oficial con licencia de Warner Bross, lo que garantiza su autenticidad y calidad.

Cada detalle de Scabbers ha sido cuidadosamente representado en esta figura, desde su pelaje hasta sus pequeñas patas. Colócala en tu estantería o en tu escritorio y haz que Scabbers sea parte de tu mundo mágico de Harry Potter. Si eres un coleccionista, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener esta pieza única.

La figura de Scabbers también es un regalo ideal para cualquier fanático de Harry Potter. Sorprende a esa persona especial en tu vida con este tesoro que seguramente le encantará. Además, al ser un producto oficial de Warner Bross, puedes tener la tranquilidad de estar obteniendo un artículo de calidad y con licencia oficial.

No esperes más para sumergirte en el universo de Harry Potter y tener a Scabbers cerca de ti. Esta figura es el complemento perfecto para cualquier colección de Harry Potter y te permitirá revivir las emociones de la saga una y otra vez. ¡Hazte con ella ahora y déjate llevar por la magia!

122710000
36,34 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33