Figura Dragón Húngaro, saga Harry Potter

Figura Dragón Húngaro, saga Harry Potter

¡Déjate seducir por la magia de Harry Potter con esta espectacular figura del Dragón Húngaro cola cuerno de la primera prueba!

Si eres fanático de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter, esta figura es un elemento imperdible para tu colección. Representa fielmente a una de las criaturas más icónicas de la serie, cuidadosamente elaborada y pintada a mano para brindarte una experiencia de calidad.

Esta figura cuenta con la licencia oficial de Warner Bross, lo que garantiza la autenticidad y fidelidad al universo creado por J.K. Rowling. Cada detalle ha sido meticulosamente cuidado para que te sumerjas por completo en el mundo mágico de Harry Potter.

Su tamaño compacto, con una altura de 18 cm y un largo y ancho de 11.5 cm, la convierte en una pieza versátil que podrás exhibir en cualquier rincón de tu hogar u oficina. Sin duda, captará la atención de todos tus invitados y despertará la admiración de los verdaderos fanáticos de la saga.

No pierdas la oportunidad de llevarte a casa este tesoro de la fantasía. Hazte con esta figura del Dragón Húngaro cola cuerno de la primera prueba y da un toque mágico y distinguido a tu espacio.

123210000
36,34 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
11.5 cm.
Ancho
11.5 cm.
Altura
18 cm.
849421003395

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33