Figura Dobby, saga Harry Potter

Figura Dobby, saga Harry Potter

¿Eres un verdadero fanático de Harry Potter? Entonces estás de suerte, porque tenemos para ti la figura perfecta para completar tu colección. Te presentamos a Dobby, uno de los personajes más entrañables de la saga.

Esta figura de Dobby ha sido finamente elaborada y pintada a mano, lo que garantiza su alta calidad y atención al detalle. Cada rasgo y cada pequeño detalle han sido cuidadosamente reproducidos para capturar la esencia de este mágico personaje.

Si eres un verdadero fan de Harry Potter, sabrás que Dobby es un elfo doméstico que desempeña un papel crucial en la historia. Aparece en los libros y películas de Harry Potter, y su lealtad y valentía son dignas de admiración.

Además, debes saber que esta figura de Dobby cuenta con licencia oficial de Warner Bros, lo que asegura su autenticidad y origen legítimo. No te conformes con cualquier figura, elige la original y exclusiva.

Con respecto a las medidas, la figura de Dobby tiene un largo de 11.5 cm, un ancho de 11.5 cm y una altura de 18 cm. Estas dimensiones la convierten en el tamaño perfecto para lucirla en tu estantería, en tu escritorio o en cualquier otro lugar que elijas.

No pierdas la oportunidad de llevar a casa a Dobby y de revivir la magia de Harry Potter en cada momento. Esta figura es un tesoro para los verdaderos fanáticos y un objeto de colección que no puede faltar en tu vida.

No te quedes sin tu figura de Dobby, ¡ordénala ahora y que la magia de Harry Potter te acompañe siempre!

123230000
36,34 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
11.5 cm.
Ancho
11.5 cm.
Altura
18 cm.
849421003371

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33