Figura Dragón Ucraniano, saga Harry...

Figura Dragón Ucraniano, saga Harry Potter

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter? ¿Te encanta coleccionar objetos mágicos y misteriosos relacionados con la saga? Entonces no puedes perderte esta increíble Figura del Dragón Ucraniano Ironbelly, una pieza única y especial que te transportará al emocionante mundo de magia y aventuras de Harry Potter.

Esta figura ha sido finamente elaborada y pintada a mano, lo que le otorga un acabado de alta calidad y detalles realistas que te dejarán sin palabras. Cada escama, cada ala y cada colmillo están cuidadosamente tallados para reproducir de manera fiel la apariencia majestuosa y poderosa de este imponente dragón.

Pero lo mejor de todo es que esta figura es un producto oficial con licencia de Warner Bross, lo que garantiza su autenticidad y su fidelidad al universo mágico de Harry Potter. No te conformes con imitaciones baratas, asegúrate de tener en tus manos una pieza que ha sido creada y avalada por los mismos creadores de la saga.

Con unas medidas de 11.5 cm de largo, 11.5 cm de ancho y 18 cm de altura, esta figura es el tamaño perfecto para lucir en tu estantería, tu escritorio o cualquier rincón de tu hogar que desees convertir en un pequeño pedazo del mundo mágico.

¿Quién es el Dragón Ucraniano Ironbelly? Este imponente y temible dragón es un personaje fundamental en la historia de Harry Potter. Aparece en el último libro y película de la saga, ""Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"", y juega un papel crucial en el emocionante enfrentamiento final entre los protagonistas y los seguidores del malvado Lord Voldemort. Su poder y su ferocidad lo convierten en un enemigo formidable, capaz de poner en peligro la vida de nuestros valientes héroes.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única y exclusiva que representa a uno de los personajes más icónicos y emocionantes de la saga de Harry Potter. ¡Hazte con la Figura del Dragón Ucraniano Ironbelly y vive la magia de Potter en tu propia casa!

123240000
36,34 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
11.5 cm.
Altura
18 cm.
Ancho
11.5 cm.
849421003401

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33