Figura faraón egipcio con tríada

Figura faraón egipcio con tríada

Descubre la majestuosidad y la historia del antiguo Egipto con esta impresionante figura de faraón egipcio con tríada. Fabricada en resina de alta calidad, esta pieza te transportará de inmediato a la época de los faraones y te permitirá apreciar su poder y grandeza.

Con unas medidas de 7 x 7 x 21 cm, esta figura es el complemento perfecto para cualquier colección de arte o para decorar tu hogar de una manera única y llamativa. Su diseño detallado y acabado meticuloso hacen que esta figura sea realmente especial.

La tríada del faraón egipcio era un símbolo de la unión entre el faraón, el dios sol Ra y el dios Amón. Esta representación era de suma importancia en la cultura egipcia y simbolizaba el poder absoluto del faraón y su conexión con los dioses.

Si eres amante de la historia y te apasiona la cultura egipcia, esta figura es un "must-have" en tu colección. Podrás admirarla y estudiarla en detalle, sumergiéndote en el fascinante mundo del antiguo Egipto.

No pierdas la oportunidad de tener a tu alcance esta increíble representación de un faraón egipcio con tríada. Aprovéchate de nuestras excelentes condiciones de venta y añade un toque de elegancia y misterio a tu hogar o a tu negocio.

029660000
Envío inmediato
21,54 €

in stock  1 unidad

Largo
7 cms.
Ancho
7 cms.
Altura
21 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33