Miniatura templario a caballo

Miniatura templario a caballo

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te gustaría tener un pedacito de ese tiempo en tu propia casa? Entonces esta miniatura de un guerrero templario a caballo es perfecta para ti. Fabricada en resina, esta pieza de colección está llena de detalles que te transportarán a la época de las Cruzadas.

Con unas medidas de 9 x 5 x 10 cm, esta miniatura es perfecta para colocar en tu estantería, escritorio o vitrina. Su altura de 10 cm, ancho de 5 cm y largo de 9 cm la hacen ideal para lucirla en cualquier espacio pequeño o grande. Además, su calidad de fabricación garantiza que la figura se mantendrá intacta a lo largo del tiempo.

Imagina poder recrear las batallas más épicas de la historia mientras admiras esta increíble miniatura. Cada detalle del guerrero templario a caballo ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia de esa increíble época. Desde el diseño de la armadura hasta la expresión en el rostro del guerrero, esta figura te transportará directamente a las Cruzadas.

Ya sea que seas fanático de la lucha entre los templarios y los cruzados, o simplemente te apasione la historia medieval, esta miniatura es un imprescindible para tu colección. No solo podrás admirarla en busca de inspiración, sino que también podrás compartirla con otros amantes de la historia y despertar su curiosidad.

¡No pierdas más tiempo y adquiere esta miniatura templario a caballo ahora! No te arrepentirás de tener una pieza tan exclusiva y llena de historia en tu hogar.

Altura: 10 cms., Ancho: 5 cms., Largo: 9 cms.

029620000
Envío inmediato
15,00 €

in stock  1 unidad

Largo
9 cms.
Ancho
5 cms.
Altura
10 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33