Caballero Armadura Casco Español a Caballo (33 cms.)

Caballero Armadura Casco Español a Caballo (33 cms.)

Réplica de Caballero Armadura Dragón a Caballo. Excelente Réplica de Armadura a Caballo de la Colección Armaduras Ecuestres fabricadas por MARTO. Certificado de Origen y Calidad, Hecho en Toledo.

  • Casco Español.
  • Estandarte Dorado/Rojo.
  • Acabado Oro.
  • Peana de Madera.

Altura: 33 cms.

¿Estás buscando una pieza única y auténtica para decorar tu hogar o tu oficina? Entonces no busques más, porque tenemos la solución perfecta para ti. Te presentamos la Réplica de Caballero Armadura Dragón a Caballo, una magnífica pieza de la Colección Armaduras Ecuestres fabricadas por MARTO.

Esta réplica de armadura a caballo es una verdadera obra de arte, fabricada con los más altos estándares de calidad en Toledo, España. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para garantizar su autenticidad y realismo. Además, cuenta con un Certificado de Origen y Calidad que respalda su autenticidad.

Una de las características más destacadas de esta réplica es su Casco Español, que le da un toque de elegancia y distinción. Además, cuenta con un estandarte dorado y rojo, que añade un toque de color y sofisticación a la pieza. El acabado en oro le da un brillo especial, haciendo que esta réplica sea aún más llamativa.

Para facilitar su exhibición, esta réplica viene con una peana de madera, que le da estabilidad y permite que se pueda colocar en cualquier superficie plana. Su altura de 33 cms. la hace perfecta para lucir en estanterías, vitrinas o escritorios.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble réplica de Caballero Armadura Dragón a Caballo en tu colección. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de historia y elegancia a tu espacio!

083260000
275,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
33 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33