Miniescudo El Cid
Miniescudo El Cid

Miniescudo El Cid

¡Descubre el escudo medieval El Cid Campeador en miniatura, una auténtica joya para los amantes de la historia y la cultura medieval! Este escudo, decorado en cuartelado rojo blanco con motivos de león rampante y castillo, es una réplica fiel y detallada del escudo utilizado por el legendario caballero español Rodrigo Díaz de Vivar, conocido como El Cid Campeador.

Una de las principales ventajas de este escudo es su material de fabricación: madera de alta calidad. Esto le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales, garantizando que podrás disfrutar de este magnífico objeto durante muchos años. Además, su altura de 29 cms y su ancho de 21,5 cms lo convierten en una pieza de tamaño perfecto para exhibir en cualquier lugar de tu hogar u oficina.

Pero eso no es todo, este escudo medieval El Cid Campeador en miniatura ha sido fabricado en Toledo, España, una ciudad reconocida mundialmente por su tradición en la producción de armas y armaduras medievales. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto de calidad, elaborado por expertos artesanos que han dedicado su vida a preservar las técnicas y conocimientos ancestrales de la fabricación de armas.

Además de su impecable calidad y origen, este escudo también destaca por su diseño único y detallado. El cuartelado rojo blanco con motivos de león rampante y castillo es un símbolo de poder y valentía, representando la figura legendaria de El Cid Campeador. Este diseño no solo añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio, sino que también evoca la grandeza y la épica de la Edad Media.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte medieval. El escudo medieval El Cid Campeador en miniatura es mucho más que un simple objeto decorativo, es una ventana al pasado, una forma de conectar con la historia y revivir las hazañas de uno de los caballeros

005870000
36,82 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Madera
Ancho
21,5 cms.
Altura
29 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33