Miniatura caballero Templario con espada

Miniatura caballero Templario con espada

¡Descubre la miniatura de caballero Templario con espada! Esta figura elaborada en resina pintada a mano te transportará a la época medieval de manera única. Con una altura de 12 cm, esta miniatura es perfecta para los amantes del Medioevo y para aquellos que deseen tener un pedacito de historia en sus manos.

Después del Concilio de Clermont en 1096, surgió un movimiento de fieles, aventureros, monjes, nobles y plebeyos que se dirigieron hacia los territorios ocupados por los infieles en el este. Este movimiento, conocido como las cruzadas, tenía como objetivo final liberar el Santo Sepulcro y confiarlo a manos cristianas. Durante este período, nacieron órdenes de caballeros monásticos como los templarios, los hospitalarios y los jerusalemitas, quienes combinaban la fuerza de la espada con la tenacidad de la fe.

La miniatura de caballero Templario con espada representa a estos valientes guerreros que lucharon por la causa de las cruzadas. Su uniforme marcado con símbolos inconfundibles los hacía reconocibles incluso en el punto focal de la batalla. Incluso los guerreros individuales tenían sus capas marcadas por cruces, revelando así el objetivo final de sus intenciones. Esta miniatura captura todos los detalles históricos de la época y es un verdadero tesoro para los coleccionistas y aficionados a la historia medieval.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble miniatura en tu colección. Fabricada en resina de alta calidad y pintada a mano con cuidado, esta figura de 12 cm de altura es un testimonio de la artesanía y la pasión por la historia. ¡Hazte con ella y sumérgete en el fascinante mundo de los caballeros Templarios!

Características:

  • Material: Resina
  • Altura: 12 cm
121340000
19,31 €

long time NO disponible por el momento

Después del Concilio de Clermont en 1096, se desarrolló un movimiento de fieles, aventureros, monjes, nobles y plebeyos que se trasladó desde el oeste a los territorios ocupados por los infieles en el este. Esto tomó su nombre en las crónicas de las cruzadas.

El objetivo final, al menos en sus intenciones, era liberar el Santo Sepulcro y confiarlo a manos cristianas. Y por un corto período de tiempo este trabajo tuvo éxito.

De y para este propósito nacieron una serie de órdenes de caballeros monásticos, que combinaban la fuerza de la espada con la tenacidad de la fe. Los templarios, los hospitalarios, los jerusalemitas, pero también los teutones (más al norte), tenían un orden jerárquico bien establecido y uniformes marcados con símbolos inconfundibles, lo que les permitió ser reconocidos incluso en el punto focal de la batalla.

Incluso los guerreros individuales, que no entraban dentro de las jerarquías de los grupos militares, tenían sus capas marcadas por cruces más o menos grandes y variadas, para revelar a todos el objetivo final de sus intenciones; Por esta razón, todos ellos podrían indicarse con el nombre genérico de los cruzados.

La Edad Media dedicada a estos y a todos los amantes de ese período histórico, esta colección de guerreros de resina, decorada con cuidado y realizada en modelos históricamente existentes.

Material
Resina
Altura
12 cm.
8033622156352

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33