Miniatura armadura caballero medieval Águila, 42 cms.

Miniatura armadura caballero medieval Águila, 42 cms.

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te encanta coleccionar objetos únicos y originales? Entonces esta miniatura de armadura de caballero medieval Águila es perfecta para ti.

Esta miniatura está fabricada en metal de alta calidad, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, cuenta con una base de madera que le da un toque elegante y sofisticado.

Con una altura de 42 cms y un ancho de 14 cms, esta miniatura es el tamaño perfecto para exhibirla en tu estantería, escritorio o cualquier otro lugar de tu hogar u oficina.

Pero lo mejor de todo es su diseño. Esta miniatura representa a un caballero medieval con lanza y escudo, con una increíble atención al detalle. Cada pieza de la armadura está cuidadosamente elaborada, desde el casco hasta las botas.

Además, su diseño de Águila le da un toque único y distintivo. Sin duda, esta miniatura se convertirá en el centro de atención de todas las miradas.

Pero no solo es un objeto decorativo, también es perfecto para regalar. ¿Tienes un amigo o familiar amante de la historia medieval? Esta miniatura será el regalo perfecto para sorprenderlo en cualquier ocasión.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble miniatura de armadura de caballero medieval Águila en tu colección. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de historia y elegancia a tu hogar!

079750000
62,90 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal y madera
Ancho
14 cms.
Altura
42 cms.
Peso
1120 gr.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33