Armadura a caballo Casco Inglés

Armadura a caballo Casco Inglés

Armadura a caballo Casco Inglés

¿Estás buscando una pieza única y auténtica para decorar tu hogar o tu colección de armaduras? No busques más, porque tenemos la solución perfecta para ti. Te presentamos la Armadura a Caballo Casco Inglés, una réplica excepcional fabricada por MARTO.

Esta armadura a caballo cuenta con todos los detalles que la hacen una pieza realmente especial. Su casco Inglés con plumas, estandarte y faldón le dan un aspecto imponente y elegante. Además, está fabricada con los más altos estándares de calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Una de las ventajas de esta armadura es que incluye el certificado de Calidad y Origen, lo que te asegura que estás adquiriendo una pieza auténtica y de gran valor. Además, al ser fabricada en Toledo, una ciudad reconocida por su tradición en la fabricación de armaduras, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de la más alta calidad.

Otra ventaja de esta armadura es su tamaño. Con un largo de 33 cms, es perfecta para exhibirla en cualquier espacio de tu hogar o colección. Su diseño detallado y su acabado impecable la convierten en una pieza que no pasará desapercibida y que será el centro de atención de todas las miradas.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble Armadura a Caballo Casco Inglés en tu hogar. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de elegancia y distinción a tu espacio!

087030000
275,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
33 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33