Armadura a caballo Casco Español negro

Armadura a caballo Casco Español negro

Armadura a caballo Casco Español negro

¿Estás buscando una pieza única y auténtica para decorar tu hogar o darle un toque especial a tu colección? No busques más, porque tenemos la solución perfecta para ti. Te presentamos la Armadura a caballo con Casco Español negro, estandarte y faldón.

Esta armadura es una excelente Réplica de la Colección Armaduras Ecuestres fabricadas por MARTO, una marca reconocida por su calidad y atención al detalle. Cada pieza es cuidadosamente elaborada para garantizar su autenticidad y durabilidad.

Una de las ventajas de esta armadura es que incluye el certificado de Calidad y Origen, lo que te brinda la tranquilidad de saber que estás adquiriendo un producto genuino y de alta calidad. Además, está hecho en Toledo, una ciudad con una larga tradición en la fabricación de armaduras.

Con un largo de 33 cms, esta armadura es el complemento perfecto para cualquier espacio. Ya sea que la coloques en tu sala de estar, estudio o incluso en tu oficina, sin duda captará la atención de todos tus invitados y se convertirá en el centro de conversación.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble Armadura a caballo con Casco Español negro en tu hogar. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de historia y elegancia a tu vida!

087070000
275,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
33 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33