Armadura a caballo Casco Español con capa

Armadura a caballo Casco Español con capa

¡Descubre la majestuosidad de la Armadura a Caballo Casco Español con Capa de la Colección Armaduras Ecuestres fabricadas por MARTO!

Esta réplica de armadura a caballo es una verdadera obra de arte, con cada detalle cuidadosamente elaborado para capturar la esencia de la época medieval. El casco Español con capa, estandarte y faldón le dan un toque de autenticidad y elegancia.

Con una longitud de 33 cms, esta armadura a caballo es perfecta para exhibir en tu hogar, oficina o sala de exposiciones. Será el centro de atención de todas las miradas y te transportará a la época de los caballeros y las justas.

Además, esta armadura a caballo incluye el certificado de Calidad y Origen, garantizando su autenticidad y valor histórico. Fabricada en Toledo, cuna de la artesanía en armaduras, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de la más alta calidad.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble Armadura a Caballo Casco Español con Capa en tu colección. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de historia y elegancia a tu vida!

087120000
275,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
33 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33