Armadura a caballo Casco Dragón con capa
Armadura a caballo Casco Dragón con capa

Armadura a caballo Casco Dragón con capa

¡Descubre la majestuosidad de la Armadura a Caballo Casco Dragón con capa de Marto!

Esta impresionante réplica de armadura a caballo es una verdadera joya para los amantes de la historia y la caballería. Fabricada por Marto, una reconocida marca especializada en armaduras ecuestres, esta pieza destaca por su impecable calidad y detalle.

El casco inglés Dragón con capa verde, el estandarte y el faldón le dan un toque único y distintivo a esta armadura. Su diseño elegante y sofisticado te transportará a épocas pasadas, donde los caballeros eran los protagonistas de las batallas.

Además, esta armadura a caballo incluye el certificado de calidad y origen, garantizando su autenticidad y valor histórico. Fabricada en Toledo, cuna de la artesanía en armaduras, esta pieza es el resultado de la combinación perfecta entre tradición y excelencia.

Con una longitud de 33 cms, esta armadura a caballo es el complemento ideal para decorar tu hogar, oficina o sala de exposiciones. Su presencia imponente y su cuidado acabado la convierten en una pieza única que no pasará desapercibida.

Si eres un apasionado de la historia, un coleccionista de armaduras o simplemente quieres añadir un toque de distinción a tu espacio, la Armadura a Caballo Casco Dragón con capa de Marto es la elección perfecta. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta obra de arte!

087140000
275,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
33 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33