Morrión Alemán S. XVI
Morrión Alemán S. XVI

Morrión Alemán S. XVI

Transportate a la época del siglo XVI y vive las batallas a través de nuestros productos históricos. Presentamos el Morrión Alemán S. XVI, una magnífica recreación de este casco utilizado en la segunda mitad de dicho siglo.

Fabricado en acero con un grosor de 1,6 mm, este morrión no solo te brinda un aspecto auténtico, sino que también te proporciona una fuerte protección en combate. Su diseño está meticulosamente trabajado para ofrecerte la máxima resistencia sin comprometer la estética.

No hay que preocuparse por la comodidad al llevar este casco, ya que el Morrión Alemán S. XVI incluye acolchado y barbuquejo de cuero, asegurando un ajuste perfecto para cualquier tamaño de cabeza. Su circunferencia es apta para cabezas de hasta 61 cms, lo cual lo convierte en una opción ideal para diversos guerreros.

Las medidas del casco son las siguientes: Largo, de delante hacia atrás, tiene 22 cms, mientras que de oreja a oreja, su ancho alcanza los 18 cms. Además, su peso es de 1700 grs, lo suficientemente ligero para no obstaculizar tus movimientos en batalla.

El Morrión Alemán S. XVI es el complemento perfecto para aquellos que disfrutan de recreaciones históricas y eventos de temática medieval. Con este casco, puedes convertirte en un auténtico guerrero del siglo XVI, listo para proteger tus tierras y defender a tus camaradas.

No te pierdas la oportunidad de adquirir este increíble producto de la marca Battle Merchant, especializada en brindarte productos de calidad y autenticidad histórica impecables. No solo estarás comprando un casco, estarás adquiriendo una pieza que te trasladará al pasado y te hará sentir parte de la historia.

107490000
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
22 cms.
Material
Acero
Ancho
18 cms.
Peso
1700 grs.
Grosor
1.6 mm.
4250673425587

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33