Alfombrilla Ratón Rectangular Cascos Históricos (23,5x19,5 cm)

Alfombrilla Ratón Rectangular Cascos Históricos (23,5x19,5 cm)

La Alfombrilla Ratón Rectangular Cascos Históricos de 23,5x19,5 cm es el accesorio perfecto para mejorar la experiencia de uso de tu ratón. Con su diseño de Cascos de guerreros históricos, esta alfombrilla no solo es funcional, sino también un elemento decorativo que le dará personalidad y estilo a tu escritorio.

Pero no solo es cuestión de estética, esta alfombrilla ha sido diseñada pensando en la comodidad y el rendimiento. Su base anti-deslizante asegura que la alfombrilla se mantenga en su lugar, evitando movimientos incómodos y garantizando que tu ratón se deslice suavemente sobre su superficie.

Otra ventaja de esta alfombrilla es su durabilidad. Fabricada con materiales de alta calidad, es resistente al desgaste y a las manchas, por lo que podrás disfrutar de ella por mucho tiempo sin que pierda su apariencia como nueva.

Además, su tamaño rectangular de 23,5x19,5 cm es ideal para adaptarse a cualquier tipo de escritorio, ya sea en el hogar o en la oficina. Puedes utilizarla con ratones de cualquier tamaño y disfrutar de un área de trabajo cómoda y funcional.

Si eres un amante de la historia y la temática medieval, esta alfombrilla te permitirá llevar tu pasión a tu espacio de trabajo. Sumérgete en la época de los guerreros históricos y siéntete como un verdadero héroe cada vez que utilices tu ratón sobre esta alfombrilla. Además, es el regalo perfecto para cualquier fanático de las batallas épicas y las sagas medievales.

No pierdas más tiempo y adquiere ya tu Alfombrilla Ratón Rectangular Cascos Históricos. Mejora tu rendimiento y disfruta de una experiencia de uso más placentera y cómoda. ¡No te arrepentirás!

088690000
11,07 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
23.5 cms.
Ancho
19.5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33