Alfombrilla Ratón Rectangular Escudo Medieval (23,5x19,5 cm)

Alfombrilla Ratón Rectangular Escudo Medieval (23,5x19,5 cm)

La Alfombrilla Ratón Rectangular Escudo Medieval es el accesorio perfecto para todos los fanáticos de la historia medieval y la nobleza. Con un diseño inspirado en los escudos de los Borbones, esta alfombrilla agregará un toque de estilo y elegancia a tu espacio de trabajo.

Pero no solo se trata de estilo, esta alfombrilla también ofrece un rendimiento excepcional. La base está hecha con material anti-deslizante, lo que significa que no tendrás que preocuparte por que se mueva mientras estás trabajando o jugando. Además, su tamaño rectangular de 23,5x19,5 cm es ideal tanto para hogar como para la oficina.

La durabilidad es otra de las características destacadas de esta alfombrilla. Está fabricada con tela resistente que no solo protegerá tu escritorio de arañazos y manchas, sino que también resistirá el paso del tiempo. No importa cuánto uses tu ratón, esta alfombrilla seguirá ofreciendo el mismo nivel de rendimiento.

Además, la Alfombrilla Ratón Rectangular Escudo Medieval es extremadamente fácil de limpiar. Gracias a su resistencia al polvo y a las manchas, simplemente puedes pasar un paño húmedo para mantenerla impecable todo el tiempo. Ya no tendrás que preocuparte por que tu alfombrilla se vea sucia o desgastada.

En resumen, la Alfombrilla Ratón Rectangular Escudo Medieval combina estilo, rendimiento y durabilidad en un solo producto. Si eres un apasionado de la historia medieval o simplemente buscas una alfombrilla de ratón de calidad, esta es la elección perfecta para ti. No dejes pasar la oportunidad de agregar un toque de elegancia a tu espacio de trabajo con esta increíble alfombrilla.

089220000
Envío inmediato
11,07 €

in stock  1 unidad

Largo
23.5 cms.
Ancho
19.5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33