Agenda notas con el sello de los Caballeros Templarios

Agenda notas con el sello de los Caballeros Templarios

¿Eres un apasionado de la historia medieval y de los Caballeros Templarios? Entonces esta agenda de notas es perfecta para ti. Con su tapa de resina dura y su diseño exclusivo de los Caballeros Templarios, esta agenda te transportará a la época del Medioevo cada vez que la utilices.

Pero esta agenda no solo destaca por su diseño único, sino también por su calidad y funcionalidad. Con un grosor de 2 cms., una altura de 21 cms. y un ancho de 14 cms., esta agenda tiene el tamaño perfecto para llevarla contigo a todas partes. Ya sea en tu bolso, mochila o maletín, siempre tendrás a mano un lugar para tomar notas, apuntar tus ideas o hacer tus listas de tareas.

Además, esta agenda de notas ha sido fabricada en Italia, conocido por su excelencia en la producción de productos de alta calidad. Esto garantiza que tendrás en tus manos un producto duradero y resistente, que te acompañará durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta agenda de notas con el sello de los Caballeros Templarios. ¡Hazte con la tuya ahora y lleva contigo un pedazo de historia medieval!

093850000
Envío inmediato
18,16 €

in stock  1 unidad

Ancho
14 cms.
Altura
21 cms.
Lugar de fabricación
Italia
Grosor
2 cms.
8033622156680

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Lorena I.  -   (Almeria, España)
Me ha encantado, las tapas son de un material duro y muy bonitas. Lo único que las anillas tendrían que ser un poco más grande para poder pasar bien las hojas

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33