Bloc de notas medieval, cuero sin tintar
Bloc de notas medieval, cuero sin tintar
Bloc de notas medieval, cuero sin tintar
Bloc de notas medieval, cuero sin tintar
Bloc de notas medieval, cuero sin tintar

Bloc de notas medieval, cuero sin tintar

Si eres un apasionado de la época medieval y te encanta todo lo relacionado con ella, este bloc de notas medieval es perfecto para ti. Está elaborado con papel de molde de alta calidad y cuenta con una funda de cuero sin tintar, lo cual le da un aspecto auténtico y nostálgico.

Este bloc de notas no solo puede servirte como un diario personal, sino que también es ideal para tomar notas importantes, como pedidos de clientes de artesanos, direcciones o incluso hacer pequeños bocetos. Con su tamaño compacto, podrás llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Una de las características más destacables de este bloc de notas es su cierre mediante una correa de cuero, lo que le añade un toque original y seguro. No tendrás que preocuparte de que se abra accidentalmente y pierdas tus apuntes o dibujos.

Es importante mencionar que este bloc de notas está hecho de manera totalmente artesanal, utilizando materiales naturales como el cuero y el papel. Esto significa que cada pieza es única y puede presentar ligeras variaciones en cuanto a su color y tamaño. Esto le confiere un encanto especial y convierte a cada bloc de notas en una auténtica pieza de colección.

Si eres un fanático de la temática medieval, este bloc de notas es ideal para ti. Te transportará a esa época de caballeros y castillos mientras escribes tus pensamientos y notas importantes. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble producto que combina funcionalidad y estilo.

Medidas: Altura: 110 mm., Ancho: 80 mm.

Materiales: Cuero y papel.

No esperes más y añade este bloc de notas medieval a tu colección. ¡Te encantará!

Somos Battle Merchant, especialistas en productos medievales de alta calidad. Confía en nuestra experiencia y adquiere este bloc de notas que sin duda se convertirá en uno de tus objetos más preciados.

106280000
15,71 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Ancho
80 mm.
Altura
110 mm.
Material
Cuero y papel
4250673426379

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33