Abrecartas Templario, acabado bronce
Abrecartas Templario, acabado bronce

Abrecartas Templario, acabado bronce

El Abrecartas Templario con acabado bronce es una pieza única y elegante que no puede faltar en la colección de todo amante de la historia medieval y de los caballeros templarios.

Con un diseño cuidado al detalle, este abrecartas está inspirado en la espada de los templarios, siendo perfecto para los fanáticos de las películas, libros y videojuegos que recrean esta temática tan apasionante.

El tamaño total de este abrecartas es de 21 cm, lo que lo hace perfecto para su uso diario en oficinas o despachos. Además, su peso de 41 gramos lo convierte en un utensilio ligero y cómodo de manejar.

El material de la hoja de este abrecartas es acero 420, un material duradero y resistente que asegura su calidad y funcionalidad a lo largo del tiempo. Además, la hoja tiene un grosor de 1.7 mm y una longitud de 14.5 cm, lo que garantiza un corte preciso y seguro.

Para aquellos que buscan un toque de distinción en sus escritorios, el acabado en bronce de la guarda, el pomo y la empuñadura de este abrecartas lo convierten en una auténtica joya de colección que aportará un estilo único y sofisticado a cualquier espacio.

Además, este abrecartas viene presentado con blister, lo que lo convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión especial. Ya sea para un cumpleaños, aniversario o simplemente para sorprender a alguien con un gesto único y original, este abrecartas Templario será sin duda el obsequio perfecto que dejará a todos con la boca abierta.

En resumen, el Abrecartas Templario con acabado bronce es mucho más que un simple utensilio de escritorio. Es una pieza llena de historia y simbolismo, que destaca por su elegancia y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de añadir este abrecartas a tu colección o de regalarlo a alguien especial. ¡Hazte con él ahora y déjate llevar por el encanto de los caballeros templarios!

132010000
Envío inmediato
9,08 €

in stock  1 unidad

Largo
21 cm.
Largo hoja
14.5 cm.
Peso
41 gr.
Material hoja
Acero 420
Grosor hoja
1.7 mm.
8434518031317

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33