Abrecartas espada Robin Hood

Abrecartas espada Robin Hood

¿Eres un amante de la historia y de las leyendas? ¿Te gustaría tener un objeto único y especial que te transporte a épocas pasadas? Entonces, nuestro abrecartas decorado de la espada de Robin Hood es perfecto para ti.

Este abrecartas ha sido fabricado por la reconocida marca Art Gladius en la ciudad de Toledo, España. Toledo es conocida por su tradición en la fabricación de espadas y armas, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y con un diseño auténtico.

Con un ancho de 9 cms. y un largo de 30 cms., este abrecartas es el tamaño perfecto para tenerlo en tu escritorio o en tu colección de objetos históricos. Su diseño está inspirado en la espada de Robin Hood, el famoso héroe de la leyenda inglesa.

Una de las ventajas de este abrecartas es su originalidad. No encontrarás otro igual en el mercado, ya que ha sido diseñado exclusivamente para nuestra tienda. Además, su decoración detallada y su acabado de alta calidad hacen que sea un objeto realmente llamativo y elegante.

Pero no solo es un objeto decorativo, también es funcional. Su hoja afilada te permitirá abrir tus cartas de manera rápida y precisa. Ya no tendrás que luchar con sobres difíciles de abrir, con este abrecartas lo harás de forma sencilla y sin esfuerzo.

Si eres un coleccionista de objetos históricos, este abrecartas es una pieza imprescindible en tu colección. Su diseño fiel a la espada de Robin Hood te permitirá revivir las aventuras de este legendario personaje cada vez que lo utilices.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un objeto único y especial. Adquiere nuestro abrecartas decorado de la espada de Robin Hood y añade un toque de historia y elegancia a tu vida.

002270000
Envío inmediato
19,31 €

in stock  1 unidad

Largo
30 cms.
Ancho
9 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Alberto F.  -   (Gijon, España)
PERFECTO BUENO, llego a tiempo la compra para regalo, pero no avisan de cuando va a llegar.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33