Abrecartas Juana de Arco
Abrecartas Juana de Arco

Abrecartas Juana de Arco

¿Estás buscando un abrecartas que sea funcional y a la vez tenga un diseño único y original? Entonces el abrecartas decorado Juana de Arco de Art Gladius es perfecto para ti.

Este abrecartas ha sido fabricado en Toledo, España, conocida por su tradición en la fabricación de espadas y armas de alta calidad. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto de excelente calidad y durabilidad.

Con un ancho de 9 cms. y un largo de 30 cms., este abrecartas es el tamaño perfecto para realizar cualquier tarea de apertura de cartas de manera cómoda y eficiente. Su diseño decorado con motivos de Juana de Arco le da un toque único y especial, convirtiéndolo en una pieza de colección que no puede faltar en tu escritorio.

Pero no solo es su diseño lo que lo hace destacar, sino también su funcionalidad. Gracias a su afilada hoja, podrás abrir tus cartas de manera rápida y precisa, sin dañar el contenido. Además, su mango ergonómico te brinda un agarre cómodo y seguro, evitando cualquier tipo de accidente.

Ya sea que lo necesites para uso personal o como un regalo especial, el abrecartas decorado Juana de Arco de Art Gladius es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir un producto único, fabricado con los más altos estándares de calidad y con un diseño que no dejará indiferente a nadie.

004860000
Envío inmediato
19,31 €

in stock  1 unidad

Largo
30 cms.
Ancho
9 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Raul A.  -   (Valls, España)
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33